viernes, 14 de febrero de 2014

14 de febrero

Hacía tiempo que no escribía en mi blog, y no es porque no he hecho "cositas"..., no sé, pero sí sí he hecho muchas cositas. Estas alfombras entre otras:


y hoy "tocaba", es 14 de febrero, y según los entendidos, hoy es el día, no se me podía escapar, llevo toda la semana pensándolo. 
"Se podan el 14 de febrero", dice la gente que tiene y cuida hortensias. Así que yo he pensado, yo no tengo, pero tengo una gran glicina, así que hoy la he podado también, peladita la he dejado. Si es bueno para las hortensias, será para la glicina.
Luego, he hecho unas fotos a esta otra alfombra:



En tonos azul, como el cielo, que tanto me gusta mirar.
Y luego he caído en la cuenta, también es el día de los enamorado, pues a disfrutarlo con una cena, quién lo esté.
Yo también lo he "celebrado" cenando con mis amores. Mis chicos favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario